El sentimiento al que nos enfrentamos es uno de lo más complejos,
peligrosos y maravillosos que puede caber en este
planeta. Cada uno lo ve y lo vive de una manera totalmente diferente, y
supongo que lo que más se busca en él es una persona
que lo sienta y lo viva de la forma más parecida a ti posible; el resto es
más secundario aunque también se deba tener en cuenta.
El amor, manifestado de cualquier forma, es una mezcla de aprecio,
cariño, respeto y confianza que sientes hacia alguien.
Enamorarse de una persona es algo casi totalmente diferente, pues a pesar
de sentir las emociones mencionadas con anterioridad,
se debe añadir pasión, complicidad y una serie de sensaciones totalmente
indescriptibles. Poder vivir tantos sentimientos al mismo
tiempo es lo que más vivos nos puede hacer sentir, es increíble cómo tu
cuerpo y mente reaccionan al amor, la infinidad de
procesos por los que pasas y el peligro que todo ello supone. Este riesgo
reside en el descontrol de todo ello, el sucumbir
totalmente al enamoramiento, pues depender demasiado de una persona
o dar rienda suelta a todas las emociones que ello te
provoca puede terminar siendo insano, consiguiendo anularnos
totalmente como personas. También puede suponer convertirnos en
personas totalmente vulnerables ante el sujeto de nuestro amor, ya que
ante esa persona no podemos ser casi nunca objetivos y no
darnos cuenta de que no es la persona que nos conviene de forma
concreta. Sin embargo también es primordial tener en cuenta
que al ser cada uno de nosotros esencias únicas en el mundo, cada
persona tiene su propia forma de disfrutarlo en la profundidad
de su corazón, Podemos no comprender ni compartirlo pero es vital que
cada uno lo viva del modo en el que lo sienta sin ser
juzgado por ello. Considero que en ocasiones aunque algo no parezca
normal o usual, lo importante es cómo las personas
implicadas en él lo disfrutan y se llenan de felicidad con su existencia.
Como caso particular, me gusta ver el amor como la música,
hay que dedicarse a él día a día con pasión, dulzura y con nuestros
sentimientos más puros y sinceros escribiendo sobre él. Creo
que es totalmente necesario mirar a esa persona a los ojos y sentir que te
puedes derretir por ella, que tu corazón se acelere con
una sonrisa suya o que un abrazo pueda dar significado a todo lo que
sentimos sin palabras. Un amor de verdad es no poder
imaginarte la vida sin la otra persona y cada vez que veas algo bello
pensar en las emociones que te hace vivir estar a su lado.
"To be only yours, I know now you are my only hope"
https://www.youtube.com/watch?v=guvY8Qbac7E
No hay comentarios:
Publicar un comentario