En la vida podemos encontrar todo tipo de situaciones distinguidas: Somos más o menos felices, dependiendo de la que nos encontremos.
Es cierto que cuando nos sucede algo malo, tendemos a llevarlo al extremo cuando en realidad, a lo mejor no era algo tan grave. También es cierto que cuando tenemos problemas, todo lo demás se nubla, aunque la mayoría de las circunstancias que nos rodean sean favorables.
El ser humano tiende a ver el vaso medio vacío, por naturaleza. Normalmente, cuando una persona no tiene dinero, se quejará por su falta de él; Cuando una persona no tiene muchos amigos, vendrán de ahí sus problemas; Cuando alguien no tiene pareja, se quejará de no tener pareja; Cuando las personas tienen dinero, pareja y amigos se quejarán por notas o por caprichos que no ha podido conseguir. Somos seres insaciables: Siempre encontraremos algún tipo de carencia.
No puedo excluirme, claro está. En mi caso, yo también tiendo a quejarme, como todos, aunque como ejercicio tiendo a intentar mirar el lado positivo de todo. Pues al fin y al cabo, en todas las vidas tenemos algo bueno, por pequeño que sea, y en vez de aferrarnos fuertemente a lo malo, deberíamos hacer lo contrario.
Todos somos dueños de nuestro propio destino y capaces de llevar la vida que queremos: podemos pensar que no es tan fácil. Que siempre hay adversidades.
Pero para aquellos que piensen así les diré que nada en el mundo es imposible, que por mucho que cueste, somos capaces de cualquier cosa siempre y cuando la circunstancia obtenga el esfuerzo que requiera. Rendirse nunca sirve de nada, a mi modo de verlo.
¡Pensadlo! Hay discapacitados que participan en las olimpiadas, gente que ha vivido en la más absoluta miseria y luego ha llegado a la cumbre del éxito, personas que con su mejor actitud han superado enfermedades como el cáncer, gente que sale de las drogas, gente que estudia con 40 años, gente que vive a su manera...entonces, si todos ellos fueron capaces de cumplir sus sueños en las más absolutas adversidades, ¿Por qué no seremos capaces nosotros? Yo admiro a esa gente, pero no por que consiguieran sus sueños, que también: Sino por su fuerza de voluntad.
Es cierta también la teoría de que las personas bajo presión trabajamos mejor, pero... ¡Si de verdad queréis algo, lo conseguiréis! ¡Sin excusas, sin miedos y sin pausas!
¿Vosotros qué pensáis? ^^ Yo creo que pensando así, llegaremos lo lejos que queramos, por eso os invito a todos a cumplir vuestros sueños pese a las situaciones que se presenten... Me gustaría mucho que opinarais al respecto^^ Un saludo y un gran abrazo a todos!! ^^
lunes, 23 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
La vida se nos escapa entre los dedos, se hace etérea, casi parece inagotable...hasta que termina todo.
Y luego, ¿qué?
Pienso que nuestra mera existencia tiene que tener una razón, tiene que haber un por qué universal...o tal vez no. Tal vez las razones son tan simples o tan complicadas que nuestra propia mentalidad sería incapaz de asimilarla. Pueden haber infinitas posibilidades, pero el hecho de ser pequeños seres cuya existencia perdura unos 80 años ante un universo tan inmenso...me hace plantearme seriamente si seremos capaces alguna vez de desvelar tales misterios. Tal vez tan solo lo sepamos una vez muertos, tal vez no. Tal vez nuestra alma vuele a través del espacio y del tiempo que nos envuelve, tal vez nos reencarnemos, tal vez vivamos un eterno sueño, tal vez no tengamos alma siquiera. Aunque yo confío en que cada ser tenga su propia alma, que es lo que nos distingue y nos hace únicos, por ello somos capaces de avanzar y descubrir cosas inimaginables para tantas otras personas.
Tan solo lo pienso y llego a la conclusión de que la vida es un camino que nos hace avanzar a través de nuestra existencia, que nos hace evolucionar tras generaciones y circunstancias y que forma un ciclo vital único. Pero, ¿Qué más?
El otro día una persona muy importante para mi especuló una teoría la cual me hizo pensar muchas cosas. La verdad, yo no sigo ninguna religión en particular, tan solo creo en la naturaleza y en lo que veo; creo en el curso natural de todo. Sin embargo, esa persona me dijo lo siguiente:
"Yo creo en la Reencarnación. Pero no en una reencarnación de una especie a otra, sino de la misma especie. Es decir, cuando morimos, nuestra alma vuelve a nacer en el cuerpo de otra persona. Pienso así por que sino, ¿De qué serviría nuestra existencia independiente sino es para evolucionar como personas? Y está claro que en una vida no te da tiempo a evolucionar como persona a gran escala. Podría ser una posible razón de existencia. Además, hay hechos datados de niños que recuerdan cosas de sus vidas pasadas y al ser comprobadas, eran ciertas..."
Yo no sé si eso es verdad o no, no sé si existe la reencarnación, pero la verdad, sería hermoso que así fuera^^ Seríamos capaces de avanzar, de vivir una y otra vez pero diferentes cosas. Seríamos capaces de ver el mundo desde tantas perspectivas diferentes...!
¿Vosotros qué pensáis? ¿Tenéis alguna creencia o hipótesis a cerca de la vida? Me encantaría ver vuestras opiniones ^^!
Espero que os guste, gracias por leerme!^^ Un saludo y un graaan abrazo a todoos! ^^!!
lunes, 6 de febrero de 2012
Recuerdos
Aquel conjunto de experiencias vividas que nos han podido marcar emocionalmente de alguna forma, son recuerdos.
Éstos son capaces de hacernos caer y levantarnos, son capaces de formarnos como personas; son capaces de determinar nuestros miedos y nuestros sueños. Los recuerdos, por mucho que nos pese, son capaces de todo.
Tenemos recuerdos de todo tipo en nuestro interior: algunos nos hacen reír por miles de vivencias junto a amigos , otros que los guardamos bajo llave en algún rincón de nuestra mente por que son demasiado dolorosos para rememorarlos, otros simplemente nos hacen crear principios y valores que nos determinan a nosotros mismos...
No hay que despreciar ninguno de ellos, no hay que desear cambiar nada del pasado, ya que una vida se reescribe encima de lo vivido anteriormente. Con eso me refiero a que si algo del pasado y de tus recuerdos fuera diferente, quien sabe a qué podría haber afectado a tu vida actual, ¿no? Considero que si no hubieras reído, llorado, emocionado, asustado, sorprendido, entristecido, alegrado...con esas pequeñas vivencias guardadas en nuestra máquina pensante, no serías ni vivirías de la misma manera que lo haces ahora. Sea cual sea la manera de la que eres o vives, hay que disfrutarla al máximo y si no estás de acuerdo con ella o no te llena, modificarla hasta tornarla a tu gusto, cosa que pasará a ser un recuerdo más en ti.
Como se puede deducir de esto, se necesita el pasado para determinar el presente y sembrar el futuro.
Me gustaría que todo el que quisiera pusiera aquí los recuerdos que piense que más le ha caracterizado, o al menos el que más tengan marcado en el corazón, o sino, su propia opinión^^
Saludos y un abrazo giganteeeeee :3
Éstos son capaces de hacernos caer y levantarnos, son capaces de formarnos como personas; son capaces de determinar nuestros miedos y nuestros sueños. Los recuerdos, por mucho que nos pese, son capaces de todo.
Tenemos recuerdos de todo tipo en nuestro interior: algunos nos hacen reír por miles de vivencias junto a amigos , otros que los guardamos bajo llave en algún rincón de nuestra mente por que son demasiado dolorosos para rememorarlos, otros simplemente nos hacen crear principios y valores que nos determinan a nosotros mismos...
No hay que despreciar ninguno de ellos, no hay que desear cambiar nada del pasado, ya que una vida se reescribe encima de lo vivido anteriormente. Con eso me refiero a que si algo del pasado y de tus recuerdos fuera diferente, quien sabe a qué podría haber afectado a tu vida actual, ¿no? Considero que si no hubieras reído, llorado, emocionado, asustado, sorprendido, entristecido, alegrado...con esas pequeñas vivencias guardadas en nuestra máquina pensante, no serías ni vivirías de la misma manera que lo haces ahora. Sea cual sea la manera de la que eres o vives, hay que disfrutarla al máximo y si no estás de acuerdo con ella o no te llena, modificarla hasta tornarla a tu gusto, cosa que pasará a ser un recuerdo más en ti.
Como se puede deducir de esto, se necesita el pasado para determinar el presente y sembrar el futuro.
Me gustaría que todo el que quisiera pusiera aquí los recuerdos que piense que más le ha caracterizado, o al menos el que más tengan marcado en el corazón, o sino, su propia opinión^^
Saludos y un abrazo giganteeeeee :3
domingo, 5 de febrero de 2012
Engaños.
¿Sabéis algo? El ser humano es el único ser vivo capaz de mentir. Mentimos porque es nuestra única forma de defensa. No somos especialmente fuertes ni ágiles, pero algo que usamos de forma dañina y suele ser la más dolorosa a mi modo de verlo, es la mentira.
Os contaré una teoría con la que se especula desde hace unos años, (La cual está ya casi comprobada) : Los Neardentales y los Homo Sappiens convivieron juntos, vivieron la misma etapa, lo que pasa es que tenían características diferentes ambos. Los Neardentales vivían pacíficamente, creando su propia forma de vida y sin ánimo de expandir sus territorios. Mientras que por otra parte, los Homo Sappiens tenían una característica más singular: sabían engañar y mentir mientras que los Neardentales no sabían, no tenían esa capacidad en su cerebro (tampoco hubiesen captado cosas como la ironía y el sarcasmo), además los Homo Sappiens eran más ambiciosos. Así consiguieron desterrar a los Neardentales y poco a poco acabar con ellos. Se podría decir que los Homo Sappiens tenían una malicia de la cual los otros carecían. Así que acabamos evolucionando de ellos.
Todo esto viene al egoísmo y malicia del ser humano. Sabemos mentir y aprovecharnos del más débil, eso es así. Los banqueros, los políticos...todos nos machacan a los que menos tenemos y favorecen a los que más tienen, los cuales, supuestamente, "han ganado lo que tienen de forma justa": he ahí la base del capitalismo.
Bueno pues gracias a esa capacidad de mentir y engañar hemos estado siendo capaces de destrozar un estilo de vida y un bienestar que podríamos mantener si todos repartiéramos equitativamente los recursos existentes (que son más que suficientes) entre nosotros. ¿Por que hay gente la cual una sola persona tiene los recursos equivalentes a 5000 personas, dejando que esas se mueran en la miseria? ¿Por que se lo han "ganado"? Bueno, hasta ahí han llegado engañando y aprovechándose. Hablo por lo general, se pueden dar casos que no, pero raramente una persona honrada y justa llega a multimillonario, y ¿sabéis por que? por que la gente honrada y justo no ve moralmente correcto que haya gente muriendo por que no puede tener un mínimo bienestar de vida suficiente para vivir mientras que a otro les sale por las orejas.
Sin ir más lejos, ¿quienes son las personas más millonarias del planeta? Bill Gates: Vale, ha aportado mucho al "progreso", y lo digo entre comillas por que microsoft no solo explota recursos infinitamente, sino que vivir en la época de los ordenadores (y lo digo escribiendo desde uno, sí, algo hipócrita, pero por desgracia pocos medios más tengo) nos ha degradado aun más como personas. Ahora solo estamos pendientes del Facebook o de redes sociales o películas o no se qué tonterías más mientras que ellos nos roban como les da la gana. Total, mientras el pueblo esté entretenido, no hay nada que temer. Pienso que los ordenadores nos han hecho convertirnos de una forma en la cual no tenemos valores, la ley del mínimo esfuerzo predomina en nosotros y no me digáis que qué tendrá que ver una cosa con la otra, por que al fin y al cabo incluso todos los trabajos de clase las sacamos desde lugares como "Wikipedia", y así con todo.
Pero bueno, me voy por las ramas, la cuestión es que las personas más ricas del planeta solo han llegado donde están a base de pisotear a otros y engañar. No creo que nadie me pueda decir ni una sola gran empresa "limpia" de cargos morales o de injusticias.
Pero lo peor no es que ellos nos engañen, es que nosotros nos dejemos. Y nos dejamos por que mientras que cada uno tengamos nuestro ordenador y nuestra casita y cuatro tonterías, qué mas da que nos roben o que hagan con nuestra sociedad lo que ellos quieren. Esto es una democracia, o al menos el título así lo dice, por favor, ¿de verdad estáis de acuerdo de como nos representan? Yo estoy totalmente descontenta de lo que hacen con nuestras vidas, por que ya no es una sociedad, son nuestras PROPIAS VIDAS.
Nos llevan como borregos, hacen lo que quieren con nosotros. ¿Que nos roban dinero? Bueno, qué le vamos a hacer, para algo lo querrán. ¿Que hay que ser anoréxica para una buena imagen a los demás? Pues todas con una talla 34 o 32 o ya te puedes acomplejar. ¿Que se toman su propia justicia por su cuenta y censuran aquello que se sale de sus pautas? Pues sí, eso hacen siempre, al fin y al cabo nosotros nos conformaremos con lo que digan en los telediarios y periódicos (que están más manipulados que nada...). Luego con un par de series donde salga Mario casas o un salvame deluxe con un especial de belén esteban o cotilleos sobre la gente famosa o simplemente eventos o fiestas donde olvidar los problemas...pues ya tienen a todo el mundo el bote. Y eso son solo unos pocos, poquísimos ejemplos de todo lo que hacen y manejan.
Por favor, no os dejéis engañar vosotros también, espero que esto abra los ojos a alguien: da igual el partido político o el país, TODOS ACTÚAN IGUAL.
Habréis leído esto mil veces, seguro, con toda la gente del 15M y contra recortes, anonymous, etc... pero yo quiero dejarlo claro también, por que cuanto menos gente nos callemos, más podremos conseguir.
Por favor, decid vuestra opinión al respecto y espero que os haya gustado esta entrada :)
Saludos y un abrazo gigante!
Os contaré una teoría con la que se especula desde hace unos años, (La cual está ya casi comprobada) : Los Neardentales y los Homo Sappiens convivieron juntos, vivieron la misma etapa, lo que pasa es que tenían características diferentes ambos. Los Neardentales vivían pacíficamente, creando su propia forma de vida y sin ánimo de expandir sus territorios. Mientras que por otra parte, los Homo Sappiens tenían una característica más singular: sabían engañar y mentir mientras que los Neardentales no sabían, no tenían esa capacidad en su cerebro (tampoco hubiesen captado cosas como la ironía y el sarcasmo), además los Homo Sappiens eran más ambiciosos. Así consiguieron desterrar a los Neardentales y poco a poco acabar con ellos. Se podría decir que los Homo Sappiens tenían una malicia de la cual los otros carecían. Así que acabamos evolucionando de ellos.
Todo esto viene al egoísmo y malicia del ser humano. Sabemos mentir y aprovecharnos del más débil, eso es así. Los banqueros, los políticos...todos nos machacan a los que menos tenemos y favorecen a los que más tienen, los cuales, supuestamente, "han ganado lo que tienen de forma justa": he ahí la base del capitalismo.
Bueno pues gracias a esa capacidad de mentir y engañar hemos estado siendo capaces de destrozar un estilo de vida y un bienestar que podríamos mantener si todos repartiéramos equitativamente los recursos existentes (que son más que suficientes) entre nosotros. ¿Por que hay gente la cual una sola persona tiene los recursos equivalentes a 5000 personas, dejando que esas se mueran en la miseria? ¿Por que se lo han "ganado"? Bueno, hasta ahí han llegado engañando y aprovechándose. Hablo por lo general, se pueden dar casos que no, pero raramente una persona honrada y justa llega a multimillonario, y ¿sabéis por que? por que la gente honrada y justo no ve moralmente correcto que haya gente muriendo por que no puede tener un mínimo bienestar de vida suficiente para vivir mientras que a otro les sale por las orejas.
Sin ir más lejos, ¿quienes son las personas más millonarias del planeta? Bill Gates: Vale, ha aportado mucho al "progreso", y lo digo entre comillas por que microsoft no solo explota recursos infinitamente, sino que vivir en la época de los ordenadores (y lo digo escribiendo desde uno, sí, algo hipócrita, pero por desgracia pocos medios más tengo) nos ha degradado aun más como personas. Ahora solo estamos pendientes del Facebook o de redes sociales o películas o no se qué tonterías más mientras que ellos nos roban como les da la gana. Total, mientras el pueblo esté entretenido, no hay nada que temer. Pienso que los ordenadores nos han hecho convertirnos de una forma en la cual no tenemos valores, la ley del mínimo esfuerzo predomina en nosotros y no me digáis que qué tendrá que ver una cosa con la otra, por que al fin y al cabo incluso todos los trabajos de clase las sacamos desde lugares como "Wikipedia", y así con todo.
Pero bueno, me voy por las ramas, la cuestión es que las personas más ricas del planeta solo han llegado donde están a base de pisotear a otros y engañar. No creo que nadie me pueda decir ni una sola gran empresa "limpia" de cargos morales o de injusticias.
Pero lo peor no es que ellos nos engañen, es que nosotros nos dejemos. Y nos dejamos por que mientras que cada uno tengamos nuestro ordenador y nuestra casita y cuatro tonterías, qué mas da que nos roben o que hagan con nuestra sociedad lo que ellos quieren. Esto es una democracia, o al menos el título así lo dice, por favor, ¿de verdad estáis de acuerdo de como nos representan? Yo estoy totalmente descontenta de lo que hacen con nuestras vidas, por que ya no es una sociedad, son nuestras PROPIAS VIDAS.
Nos llevan como borregos, hacen lo que quieren con nosotros. ¿Que nos roban dinero? Bueno, qué le vamos a hacer, para algo lo querrán. ¿Que hay que ser anoréxica para una buena imagen a los demás? Pues todas con una talla 34 o 32 o ya te puedes acomplejar. ¿Que se toman su propia justicia por su cuenta y censuran aquello que se sale de sus pautas? Pues sí, eso hacen siempre, al fin y al cabo nosotros nos conformaremos con lo que digan en los telediarios y periódicos (que están más manipulados que nada...). Luego con un par de series donde salga Mario casas o un salvame deluxe con un especial de belén esteban o cotilleos sobre la gente famosa o simplemente eventos o fiestas donde olvidar los problemas...pues ya tienen a todo el mundo el bote. Y eso son solo unos pocos, poquísimos ejemplos de todo lo que hacen y manejan.
Por favor, no os dejéis engañar vosotros también, espero que esto abra los ojos a alguien: da igual el partido político o el país, TODOS ACTÚAN IGUAL.
Habréis leído esto mil veces, seguro, con toda la gente del 15M y contra recortes, anonymous, etc... pero yo quiero dejarlo claro también, por que cuanto menos gente nos callemos, más podremos conseguir.
Por favor, decid vuestra opinión al respecto y espero que os haya gustado esta entrada :)
Saludos y un abrazo gigante!
miércoles, 4 de enero de 2012
Sentimientos
Todos nos hemos dejado llevar por nuestros sentimientos, todos creemos haber hecho tonterías cuando ha mandado nuestro corazón, o tal vez nos hemos sentido más orgullosos que nunca. Creemos que lo que sentimos es un torrente tan fuerte que podría ser capaz de doblegarnos ante todo.
También hay gente que deja de lado lo que siente para sustituirlo por lo que dice la razón, cosa que nos puede salvar de muchas situaciones o tal vez arruinarnos oportunidades en otras.
Creo que hay momento para todo; debemos fluir por nuestro corazón y comportarnos con nuestra razón. Pero sobre todo y por encima de lo demás, debemos vivir cada momento, dejando que todo nuestro cuerpo se estremezca con lo que podamos sentir en cada una de nuestras experiencias. ¡Es algo que creo que no me podéis negar! Cuando uno está motivado y pone sentimiento a todo lo que hace, disfruta de la vida, ¿verdad? ¡La vive! Sin embargo, cuando hacemos algo desganados, no tiene ni la mitad de valor y ni siquiera somos capaces de disfrutarlo.
Con todo esto quiero decir que sobre todas las cosas no perdáis la motivación en vuestra vida y lo que os hace sentir cada experiencia.
Creo que el sentimiento que más nos hace vivir es el amor, de cualquier clase; Ya sea por un amigo, por un familiar, por un trabajo o por una pareja. El amor, es ese elemento al que tantísima gente le da tanta importancia, ¿Qué se esconde detrás de él?
Mucha gente piensa que son reacciones químicas que se dan en nuestro cerebro por una serie de hormonas, lo cual nos hace alterarnos y actuar como lo hacemos. No le quito razón a esa teoría, sin embargo...
Me gustaría pensar, ahora que soy joven, que el amor es sin más el sentimiento más puro, vivido y egoísta que tenemos. Puede ser doloroso o maravilloso, pero es lo que nos hace reaccionar ante todo.
Si hablo desde mi propia experiencia, puedo decir que yo he vivido el amor desde lo más profundo, he procurado ser consciente de cada sensación que me ha aportado y he conseguido vivirlo al máximo. Como filosofía, creo que lo seguiré haciendo, ya que por lo menos a mi me ha aportado muchísimo hacerlo así.
¿Vosotros qué pensáis, a cerca de los sentimientos, la razón o el amor? ¿Qué es lo que más aporta a vuestras vidas? ¿Sois más pasionales o racionales? :3
¡Espero vuestras opiniones y os recomiendo, que mientras leéis esto, lo hagáis con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=CZVAvHah9io ^^!
¡Saludos y un graan abrazo~!
También hay gente que deja de lado lo que siente para sustituirlo por lo que dice la razón, cosa que nos puede salvar de muchas situaciones o tal vez arruinarnos oportunidades en otras.
Creo que hay momento para todo; debemos fluir por nuestro corazón y comportarnos con nuestra razón. Pero sobre todo y por encima de lo demás, debemos vivir cada momento, dejando que todo nuestro cuerpo se estremezca con lo que podamos sentir en cada una de nuestras experiencias. ¡Es algo que creo que no me podéis negar! Cuando uno está motivado y pone sentimiento a todo lo que hace, disfruta de la vida, ¿verdad? ¡La vive! Sin embargo, cuando hacemos algo desganados, no tiene ni la mitad de valor y ni siquiera somos capaces de disfrutarlo.
Con todo esto quiero decir que sobre todas las cosas no perdáis la motivación en vuestra vida y lo que os hace sentir cada experiencia.
Creo que el sentimiento que más nos hace vivir es el amor, de cualquier clase; Ya sea por un amigo, por un familiar, por un trabajo o por una pareja. El amor, es ese elemento al que tantísima gente le da tanta importancia, ¿Qué se esconde detrás de él?
Mucha gente piensa que son reacciones químicas que se dan en nuestro cerebro por una serie de hormonas, lo cual nos hace alterarnos y actuar como lo hacemos. No le quito razón a esa teoría, sin embargo...
Me gustaría pensar, ahora que soy joven, que el amor es sin más el sentimiento más puro, vivido y egoísta que tenemos. Puede ser doloroso o maravilloso, pero es lo que nos hace reaccionar ante todo.
Si hablo desde mi propia experiencia, puedo decir que yo he vivido el amor desde lo más profundo, he procurado ser consciente de cada sensación que me ha aportado y he conseguido vivirlo al máximo. Como filosofía, creo que lo seguiré haciendo, ya que por lo menos a mi me ha aportado muchísimo hacerlo así.
¿Vosotros qué pensáis, a cerca de los sentimientos, la razón o el amor? ¿Qué es lo que más aporta a vuestras vidas? ¿Sois más pasionales o racionales? :3
¡Espero vuestras opiniones y os recomiendo, que mientras leéis esto, lo hagáis con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=CZVAvHah9io ^^!
¡Saludos y un graan abrazo~!
martes, 3 de enero de 2012
El carácter del alma
Esta entrada podría tratarse de una profunda reflexión a cerca de la existencia del alma y sus aplicaciones a la vida, tal vez. Podría tratarse de un polémico debate a cerca de sus diferentes formas y manifiestos...
Pero no, para mi desde siempre y para siempre, el carácter del alma se mostrará en la música. A todos nos gusta la música, a todos nos llega alguna canción o algún estilo o grupo. Siempre encontramos algo con lo que nos identificamos, pero diferente para cada uno, ya que cada persona somos un mundo.
La música nos puede hacer llorar, nos puede hacer reír, nos puede hacer soñar e incluso reflexionar. A mi la música me encoge el corazón.
No soy una persona objetiva, para mi la música es...mi vida, en gran parte. Espero dedicarme siempre a su estudio y profundidad, a fundirme en su sentido y a comprender su lógica. Espero poder llevar mi alma por todas sus variantes y espero que todos seáis capaces de disfrutarla como lo hago yo, creo que es una experiencia maravillosa^^
Tenemos canciones favoritas, música que no nos despierta ningún sentimiento ni interés, tal vez encontremos música con la que bailemos y saltemos en un estado de éxtasis o música que nos inspire cerrar los ojos y rebuscar en nuestros más profundos recuerdos. ¿Qué me decís, me mostráis la música que os llega al alma a vosotros? ^^ ¡¡Espero vuestras opiniones, aquí os dejo algunos ejemplos míos!! ^^
Esta canción, me induce a mis más profundos sueños: http://www.youtube.com/watch?v=LLHE7e4AJ-Y
Esta canción, me llena de sentimientos:
http://www.youtube.com/watch?v=uMrZ7lChK-g
Esta canción, me hace llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=XIbepKZC7Po
Esta canción, me trae nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=WD-lBi-9DVc
Esta canción, me llena de energía:
http://www.youtube.com/watch?v=1AfNOKQdY-U
Y podría no acabar nunca, pero prefiero que vosotros me digáis las vuestras :3
¡¡Gracias por leerme!! Un saludo y un graaan abraazo^^
Pero no, para mi desde siempre y para siempre, el carácter del alma se mostrará en la música. A todos nos gusta la música, a todos nos llega alguna canción o algún estilo o grupo. Siempre encontramos algo con lo que nos identificamos, pero diferente para cada uno, ya que cada persona somos un mundo.
La música nos puede hacer llorar, nos puede hacer reír, nos puede hacer soñar e incluso reflexionar. A mi la música me encoge el corazón.
No soy una persona objetiva, para mi la música es...mi vida, en gran parte. Espero dedicarme siempre a su estudio y profundidad, a fundirme en su sentido y a comprender su lógica. Espero poder llevar mi alma por todas sus variantes y espero que todos seáis capaces de disfrutarla como lo hago yo, creo que es una experiencia maravillosa^^
Tenemos canciones favoritas, música que no nos despierta ningún sentimiento ni interés, tal vez encontremos música con la que bailemos y saltemos en un estado de éxtasis o música que nos inspire cerrar los ojos y rebuscar en nuestros más profundos recuerdos. ¿Qué me decís, me mostráis la música que os llega al alma a vosotros? ^^ ¡¡Espero vuestras opiniones, aquí os dejo algunos ejemplos míos!! ^^
Esta canción, me induce a mis más profundos sueños: http://www.youtube.com/watch?v=LLHE7e4AJ-Y
Esta canción, me llena de sentimientos:
http://www.youtube.com/watch?v=uMrZ7lChK-g
Esta canción, me hace llorar:
http://www.youtube.com/watch?v=XIbepKZC7Po
Esta canción, me trae nostalgia:
http://www.youtube.com/watch?v=WD-lBi-9DVc
Esta canción, me llena de energía:
http://www.youtube.com/watch?v=1AfNOKQdY-U
Y podría no acabar nunca, pero prefiero que vosotros me digáis las vuestras :3
¡¡Gracias por leerme!! Un saludo y un graaan abraazo^^
Perspectivas
Escribo esta entrada mientras escucho la maravillosa canción de Primavera, de Ludovico Einaudi. Os recomiendo leerla mientras la escucháis, creo que todo se ve desde otra perspectiva con música.
La vida se puede ver de muchas maneras; Puedes pensar que todo va mal o que todo va bien, puedes ser consciente de tus problemas y superarlos; o puedes ignorarlos y esconderlos en un baúl de recuerdos olvidados donde cojan polvo; también puedes hundirte con ellos... cada persona afronta sus problemas como buenamente puede.
Lo importante de cada persona y su vida es la adaptación, a mi modo de verlo. Si piensas que la vida te va muy mal y podría ir mejor, siempre puedes intentar mirar lo bueno de ella y pensar lo contrario: Podría ir peor.
Es muy relativo, lo que escribo, sin embargo es aplicable a todo. Da igual cuan grandes sean los problemas o dolorosos parezcan, todo depende de nosotros mismos y la importancia que les demos o la forma de verlos.
La muerte de un ser querido, el olvido de un viejo amor, la despedida de un buen amigo, el fracaso en tu vida o incluso la soledad que se pega a ti. Todo ello depende de nuestra propia mente.
Pensaréis que hablo del aire, sin embargo y por desgracia, todo esto lo puedo decir desde mi propia experiencia personal, la cual me ha formado como persona y me ha hecho llegar a lo que soy hoy en día, y de lo cual...no me disgusto.
Siempre podemos ver lo horribles que pueden ser nuestros problemas y hundirnos en nosotros mismos...Pero, ¿no creéis que para nosotros mismos es mucho mejor adaptarnos a ellos y enfrentarlos como mejor sepamos? Vida solo hay una, si no disfrutamos de esta, ¿De cual lo haremos?
Y con esto creo que dejo clara mi reflexión, ¿vosotros qué opináis? :) Seguro que todos tenéis algo que decir a esto, ya que todos hemos tenido problemas ^^
¡Saludos y un gran abrazooo~!
http://www.youtube.com/watch?v=CB4fO-f33K0&feature=related
La vida se puede ver de muchas maneras; Puedes pensar que todo va mal o que todo va bien, puedes ser consciente de tus problemas y superarlos; o puedes ignorarlos y esconderlos en un baúl de recuerdos olvidados donde cojan polvo; también puedes hundirte con ellos... cada persona afronta sus problemas como buenamente puede.
Lo importante de cada persona y su vida es la adaptación, a mi modo de verlo. Si piensas que la vida te va muy mal y podría ir mejor, siempre puedes intentar mirar lo bueno de ella y pensar lo contrario: Podría ir peor.
Es muy relativo, lo que escribo, sin embargo es aplicable a todo. Da igual cuan grandes sean los problemas o dolorosos parezcan, todo depende de nosotros mismos y la importancia que les demos o la forma de verlos.
La muerte de un ser querido, el olvido de un viejo amor, la despedida de un buen amigo, el fracaso en tu vida o incluso la soledad que se pega a ti. Todo ello depende de nuestra propia mente.
Pensaréis que hablo del aire, sin embargo y por desgracia, todo esto lo puedo decir desde mi propia experiencia personal, la cual me ha formado como persona y me ha hecho llegar a lo que soy hoy en día, y de lo cual...no me disgusto.
Siempre podemos ver lo horribles que pueden ser nuestros problemas y hundirnos en nosotros mismos...Pero, ¿no creéis que para nosotros mismos es mucho mejor adaptarnos a ellos y enfrentarlos como mejor sepamos? Vida solo hay una, si no disfrutamos de esta, ¿De cual lo haremos?
Y con esto creo que dejo clara mi reflexión, ¿vosotros qué opináis? :) Seguro que todos tenéis algo que decir a esto, ya que todos hemos tenido problemas ^^
¡Saludos y un gran abrazooo~!
http://www.youtube.com/watch?v=CB4fO-f33K0&feature=related
Comienzo
¡Buenos días a todos! ^-^ Me gustaría hacer de este mi espacio personal para escribir mis reflexiones por si a alguno de vosotros os pudiera interesar, ¿Quien sabe? Tal vez algo de lo que pueda contar os sirva para un futuro :3
Los comienzos siempre me parecieron algo complicados, siempre piensas en qué explicar o escribir para transmitir algo a la gente, una chispa, un sentimiento... pero supongo que al final sale solo, las ideas se amontonan y se intentan transmitir mediante palabras. Vuestras opiniones seguro que me serán de gran ayuda, así que os lo agradezco por adelantado ^^
Hablaré de gustos musicales, de libros, de manga, tal vez de opiniones filosóficas, políticas e incluso sociales u económicas, me gustaría hacerlo muy variado y sobre todo, crear debates y polémicas que podamos discutir entre todos y llegar a conclusiones cuanto menos, interesantes :D
Así que una vez hechas las presentaciones, ¡Me despido hasta mi primera entrada! ¡Un saludo y un gran abrazo a todos! ^-^
Los comienzos siempre me parecieron algo complicados, siempre piensas en qué explicar o escribir para transmitir algo a la gente, una chispa, un sentimiento... pero supongo que al final sale solo, las ideas se amontonan y se intentan transmitir mediante palabras. Vuestras opiniones seguro que me serán de gran ayuda, así que os lo agradezco por adelantado ^^
Hablaré de gustos musicales, de libros, de manga, tal vez de opiniones filosóficas, políticas e incluso sociales u económicas, me gustaría hacerlo muy variado y sobre todo, crear debates y polémicas que podamos discutir entre todos y llegar a conclusiones cuanto menos, interesantes :D
Así que una vez hechas las presentaciones, ¡Me despido hasta mi primera entrada! ¡Un saludo y un gran abrazo a todos! ^-^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


