martes, 3 de enero de 2012

Perspectivas

Escribo esta entrada mientras escucho la maravillosa canción de Primavera, de Ludovico Einaudi. Os recomiendo leerla mientras la escucháis, creo que todo se ve desde otra perspectiva con música. 


La vida se puede ver de muchas maneras; Puedes pensar que todo va mal o que todo va bien, puedes ser consciente de tus problemas y superarlos; o puedes ignorarlos y esconderlos en un baúl de recuerdos olvidados donde cojan polvo; también puedes hundirte con ellos... cada persona afronta sus problemas como buenamente puede. 


Lo importante de cada persona y su vida es la adaptación, a mi modo de verlo. Si piensas que la vida te va muy mal y podría ir mejor, siempre puedes intentar mirar lo bueno de ella y pensar lo contrario: Podría ir peor. 


Es muy relativo, lo que escribo, sin embargo es aplicable a todo. Da igual cuan grandes sean los problemas o dolorosos parezcan, todo depende de nosotros mismos y la importancia que les demos o la forma de verlos.  


La muerte de un ser querido, el olvido de un viejo amor, la despedida de un buen amigo, el fracaso en tu vida o incluso la soledad que se pega a ti. Todo ello depende de nuestra propia mente. 


Pensaréis que hablo del aire, sin embargo y por desgracia, todo esto lo puedo decir desde mi propia experiencia personal, la cual me ha formado como persona y me ha hecho llegar a lo que soy hoy en día, y de lo cual...no me disgusto. 


Siempre podemos ver lo horribles que pueden ser nuestros problemas y hundirnos en nosotros mismos...Pero, ¿no creéis que para nosotros mismos es mucho mejor adaptarnos a ellos y enfrentarlos como mejor sepamos? Vida solo hay una, si no disfrutamos de esta, ¿De cual lo haremos? 


Y con esto creo que dejo clara mi reflexión, ¿vosotros qué opináis? :) Seguro que todos tenéis algo que decir a esto, ya que todos hemos tenido problemas ^^ 


¡Saludos y un gran abrazooo~! 


http://www.youtube.com/watch?v=CB4fO-f33K0&feature=related

7 comentarios:

  1. nena, creo que he oído esto demasiadas veces de tu propia boca y me alegro que te hayas decidido a publicarlo, porque creo que no soy la única persona que tiene que escucharlo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pequeña^^ Me alegra que lo pienses :)

    ResponderEliminar
  3. Misa me ha encantado esta entrada ya que refleja una gran parte de tu persona y sin duda comparto comparto dicha opinión sin dudarlo , todo ser humano vive una vida distinta y por tanto su modo de verla es diferente. Pero espero que cualquiera que vaya leyendo tus fragmentos de saber pueda cambiar la misma ya que tu eres una de las personas más felices de este mundo <3 :3 x3

    ResponderEliminar
  4. emmm... Antonio... vale de peloteo, por favor^^U
    Misita, cariño, qué te parece otro post con algunas de tus canciones favoritas y así podemos dar nuestra opinión de alguna, añadir algunas que signifiquen mucho para nostros y tal? :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Misa por hacernos sentir vivos el dia de hoy y proximamente ampliando conocimientos, sigue así...

    Fronio

    ResponderEliminar